Patrones para tejer adornos de Navidad

Es tiempo de tejer adornos navideños

Aunque aun no he colocado la decoración navideña, es tiempo de tejer adornos navideños y yo, ya estoy en ello. En esta entrada, te voy a enseñar algunos de los patrones para tejer adornos de navidad de punto y ganchillo, que puedes encontrar en el blog.

Tres formas de tejer un árbol de Navidad, tres patrones y tres técnicas distintas. ¿Con cuál te quedas?

Tres técnicas distintas para tejer un árbol de navidad

 

Si cada Navidad compras una Flor de Pascua y se te estropea antes de que acaben las fiesta. Aquí te doy la solución, téjela de ganchillo y la tendrás siempre bonita y lustrosa.

Cómo tejer una flor de pascua de ganchillo: patrón gratis

 

¿No sabes tejer calcetines? No importa. Para tejer estos calcetines no necesitas saber tejer con agujas circulares, se tejen con agujas rectas y después se unen mediante una costura por la parte del talón y la suela. No son para caminar, así que no importa que tengan una costura.

Cómo tejer calcetines navideños decorativos o para bebés.

 

Y la última incorporación que he hecho a mi colección, son estos corazones. Simplemente tienes que tejer un cordón. Puedes hacerlo de punto, de ganchillo o con un tricotín. Y después introducir un alambre fino por uno de los extremos, a lo largo del cordón. Después, le das la forma de corazón y unes los dos extremos com una pequeña costura.

Utilizando esta misma técnica, puedes tejer muchos otros adornos, estrellas, bolas…

 

Corazones tejidos con tricotín

 

Espero que te animes a tejer mucho adornos.

¡Teje tu Navidad!

Un abrazo

 

Pim, pam, teje - patrón pensamientos de ganchillo

4 Comentarios
  • Lorena
    Publicado a las 16:22h, 27 noviembre Responder

    Hola!! Ame los adornos de Navidad, quiero saber que numero de alambre ocupas para los corazones o para el arbolito, quiero hacerlo y regalarlo!!

    • Mónica
      Publicado a las 10:51h, 28 noviembre Responder

      Hola, Lorena!

      El alambre que suelo utilizar es fino, de grosor 1, 2 ó 3.

      Un abrazo grande,
      Mónica

  • teresa bethencourt
    Publicado a las 10:01h, 26 noviembre Responder

    Hola primero que nada felicitarte por los adorables y maravillosos patrones que elaboras, se nota que pones en ellos toda tu ilusión y todo tu arte, yo te escribo porque no sé si no cumplimenté bien mi compra, pero el jueves combre el sewing box y no me llegó el patrón de las violetas, y bueno me hubiese gustado tener ese patrón tuyo, gracias por hacernos la vida más bella.
    Tete Bethencourt

    • Mónica
      Publicado a las 11:14h, 26 noviembre Responder

      Hola, Teresa.

      ¿Lo compraste pinchando en el enlace que puse en la newsletter que te envié? No me apareces en la lista. Tienes que haberlo comprado a través del enlace que yo te puse.

      Un abrazo,
      Mónica

Enviar un comentario

Pim, pam, teje - patrón pensamientos de ganchillo

¡Bienvenida! Te informo de que esta web utiliza cookies propias y de terceros. En mi caso para poder ofrecerte información de las cosas que te interesan. Si continuas navegando entiendo que estás de acuerdo.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete!