«Lo que más me gusta es que sea en línea. Actualmente vivo fuera de España, y cuando quise superar mis limitaciones me di cuenta que quería asistir a un curso a ser posible presencial, pero entre compaginar trabajo y familia y el idioma, poder aprender en línea me pareció la mejor idea».
«El poder mirar las veces que haga falta las instrucciones, poder comentar con las chicas en el grupo de telegram y saber que si tengo dudas siempre puedo preguntar a la profesora, es lo que más me gusta».
«La combinación de las explicaciones escritas junto con los videos. Había visto ya muchos vídeos en internet pero de manera desorganizada y además quería ser capaz de leer patrones también».
«La variedad de cosas que puedes aprender sin perder el tiempo buscando explicaciones de calidad. No entendía el porqué de lo que estaba haciendo. Porque unos puntos y no otros. Y ahora ya lo voy entendiendo».
«Yo ya tejía, pero la escuela me ha enseñado cosas que antes no sabía, te hace más fácil tejer»
«Sin lugar a dudas aprender a tejer al estilo continental y con agujas circulares. Ambas cosas me eran completamente desconocidas.
Pero también determinados trucos o recomendaciones como poner líneas de vida, no ser demasiado exigente frente a pequeños errores, no tener miedo o pereza a deshacer si es necesario (gracias a las líneas de vida), o cómo recuperar puntos perdidos de manera aislada».
«Todo lo que aprendes, desde hacer calcetines hasta jerséis, pasando por mitones, cuellos etc. No hay «duda» que no encuentre en la escuela y si la hay mandas correo a Mónica y te contesta enseguida»
«El poder tener a alguien al otro lado en cualquier momento para resolver mis dudas y poder ver los videos sea la hora que sea.»
«Desde que estoy en la Escuela, sí sí con mayúscula Escuela, busco el ratito de disfrutar aprendiendo a tejer».
«Ya había adquirido hace años el curso de tejer calcetines y desde entonces he hecho muchísimos, para mi y para regalar y también el curso aprender a tejer en circulares.
Como estaba encantada con ellos comenté que me gustaría apuntarme a la escuela y la sorpresa fue que mi hija me lo regaló…
Feliz como una perdiz me quedé. 👏👏👏👏»
«Me siento segura, todo es útil para mí. Tienes de todo para tejer en La Escuela. Gracias por este sistema tan especial de enseñar y compartir».
«Estoy escribiendo este mensaje con una sonrisa de felicidad puesta de alegría, de saber que te tengo a mi lado para aprender mejor».