">

Sobre mí

Quiero que disfrutes y te relajes tejiendo

¿Te gusta tejer pero cada vez que empiezas con algo acabas dejándolo por falta de tiempo?

 

Has llegado al sitio ideal, esto es ¡Pim, pam, teje!: el lugar donde te enseñaré a tejer pequeños y sencillos proyectos que te llevarán poco tiempo.

 

Mi objetivo es que disfrutes y te relajes tejiendo. Ahora que están tan de actualidad los beneficios de la filosofía Mindfulness, tejer es una gran forma de practicarla para llevar calma y relajación a tu vida diaria.

 

Voy a descubrirte los secretos de mi gran pasión, los secretos que hace años aprendí de la mano de mis abuelas y mi madre. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tejer utilizando distintas herramientas.

 

Disfrutarás viendo los resultados desde el primer momento porque soy consciente de la satisfacción que produce ver tus proyectos terminados y poder disfrutar de ellos.

 

Y no sólo tú podrás disfrutar de tus creaciones: ¿has pensado lo bonito que es hacer un regalo hecho por uno mismo? Te aseguro que la cara que ponen tus seres queridos cuando reciben algo hecho por ti ¡no tiene precio!

 

¿Y quién soy yo?

 

Me llamo Mónica y soy licenciada en derecho, aunque toda mi vida laboral la he desarrollado en el sector del turismo y la hostelería. Amo los libros y charlar con mis amigas y soy fan de mi marido y mi hija, «la Mona», una niña muy divertida y alegre.

 

Hace unos años decidí darle una vuelta a mi estilo de vida y compartir con otras personas mi sabiduría tejedora.

 

Pero durante años tuve que limitar mi pasión por tejer, a los ratitos que me quedaban después de largas jornadas de trabajo, en los que aprovechaba para relajarme tejiendo pequeños y sencillos patrones.

 

Por eso te entiendo y quiero ayudarte poniéndotelo muy fácil.

 

Así que aquí estoy, lista para tejer, ¿y tú?

 

Para ti, principiante, aquí encontrarás patrones sencillos explicados con mucha claridad para que puedas tejer tus primeros proyectos y disfrutar del resultado desde el primer momento.

 

Porque tejer es divertido y relajante, pero sobre todo es sencillo.

 

Para ti, que ya tienes conocimientos pero sólo dispones de un ratín al día. Aquí encontrarás patrones sencillos y bonitos. Disfrutarás de tu gran afición y de la satisfacción de ver tus pequeños proyectos terminados.

 

Simplemente ¡Pim, pam, teje!

 

Un abrazo,

Pim, pam, teje
ENTRADAS POPULARES
INSTAFEED
INSTAFEED

¡Bienvenida! Te informo de que esta web utiliza cookies propias y de terceros. En mi caso para poder ofrecerte información de las cosas que te interesan. Si continuas navegando entiendo que estás de acuerdo.

ACEPTAR
Aviso de cookies