">

Primer episodio del Pim, pam, podcast en este nuevo año. En el te voy a enseñar con detalle el jersey Durumi, la estola Juana y por fin, mi manta eterna. Sí, sí, por fin he terminado de tejer mi manta de grannie squares.

 

Te daré algún consejillo para que tus tejidos de encaje queden mejor definidos, para unir costuras y para que la tensión en tus jersey de colorwork quede equilibrada. 

 

Además, nuevos materiales, patrones y algún regalito que me hicieron en el festival de tejido de Barcelona. 

...

En este primer post del año, cinco tejedores te van a dar sus recomendaciones de patrones para tejer para hombres.

En ocasiones, algunas tejedoras me preguntan por patrones para tejer para hombres. Yo no suelo tejer para mi marido y no tengo muy claro qué recomendar. Así que le he pedido a cinco tejedores que nos den sus recomendaciones y nos cuenten por qué los recomiendan.

...

En este episodio especial del Pim, pam, podcast te invito a visitar conmigo la feria de tejido de Barcelona, el Barcelona Knits festival.

 

Un festival fantástico en el que se dieron cita una gran parte de las tejedoras nacionales y una buena representación del panorama internacional.

...

Esta funda de ganchillo para guardar las agujas de ganchillo es un proyecto muy sencillo que se teje en un rato. Así que te dejo el patrón aquí debajo.

...

¡Bienvenida! Te informo de que esta web utiliza cookies propias y de terceros. En mi caso para poder ofrecerte información de las cosas que te interesan. Si continuas navegando entiendo que estás de acuerdo.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete!