Disminuciones SK2P

Cómo tejer una disminución doble inclinada hacia la izquierda (SK2P)

En este vídeo tutorial vamos a aprender cómo tejer una disminución doble inclinada hacia la izquierda. En inglés se conoce como SK2P.

En el mundo tejeril de habla hispana, no hay un glosario de abreviaturas consolidado. Aunque hay una tendencia cada vez mayor a homogeneizar las abreviaturas, cada diseñadora utiliza la que considera más apropiada.

Esta disminución queda inclinada hacia la izquierda y es frecuente cuando tejemos patrones con calados. Yo misma la he utilizado para el patrón de mi cuello Brisa de otoño.

Un patrón con el que disfrutarás tejiendo, porque es sencillo y entretenido. Y si eres principiante, es un patrón perfecto para iniciarte en el tejido de encajes.

Fue el patrón que diseñé como regalo de navidad para las suscriptoras del blog, las pasadas navidades y que en este momento ya está disponible para todas las tejedoras.

Aquí debajo tienes el vídeo te dejo el vídeo para aprender cómo tejer una disminución doble.

Si estas viendo este video en tu móvil con la pantalla en vertical y te aparece el video cortado por la mitad, por favor, gira el móvil para verlo en horizontal.

Espero que te resulte práctico. Cualquier duda, sabes que puedes consultarme.

 

Encontrarás más vídeo tutoriales en mi curso para aprender a tejer con agujas circulares: 

He preparado un recopilatorio de 18 vídeo tutoriales con los que vas a aprender tejer de forma rápida y sencilla.

Si quieres aprender a tejer sin pasar horas y horas buscando vídeo tutoriales en YouTube, aquí encontrarás todos los vídeos que necesitas para aprender a tejer desde cero.

Una colección de 18 vídeo tutoriales con los que aprenderás a tejer con agujas circulares y a tu ritmo. Y además incluye el patrón para tejer el cuello Octubre. 

No pierdas cientos de horas buscando en Youtube.

 

 

Un abrazo,

 

Pim, pam, teje
No Comments

Post A Comment

¡Bienvenida! Te informo de que esta web utiliza cookies propias y de terceros. En mi caso para poder ofrecerte información de las cosas que te interesan. Si continuas navegando entiendo que estás de acuerdo.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete!