Locura tejeril: 42 patrones en español

Esto se acaba, la Locura Tejeril llega a su fin. Solo quedan dos días para poder disfrutar de esta súper colección de patrones. ¿Qué aun no sabes de que estoy hablando? Pues sigue leyendo, porque esto te interesa.

The Sewing Box (El Costurero) la ha vuelto a liar y en esta ocasión ha organizado algo que se que te va a gustar.

¿Qué es la Locura Tejeril ? Pues es la mayor recopilación de patrones de punto a dos agujas y ganchillo en español. 40 tejedoras (y 2 tejedores) hispanohablantes en una oferta sin precedentes.

Locura tejeril

Una oferta a la que sólo podrás acceder durante unos días. Hasta el 10 de mayo. Eso sí, una vez que los patrones estén en tu poder, serán para ti, para siempre.

Patrones de diseñadoras tan conocidísimas como Ali Maravillas, Santa Pazienzia, Pearl Knitter, incluso nuestras queridísimas Tejiendo Perú, se han unido a esta Locura Tejeril. Junto a otras diseñadoras como La Crocheteria, Susimiu, Wasel Wasel, Tricotriu, Duende de Los Hilos y así hasta un total de 42.

Locura tejeril

 

Yo ya tengo todos los patrones de esta Locura Tejeril y te puedo decir que, aunque lo tuyo sólo sea el ganchillo (crochet) o el punto a dos agujas, o los amigurumis, la oferta merece la pena. Y que encontrarás patrones de todos los niveles. 42 patrones en PDF que podrás descargarte con un solo click

Locura tejeril

Y toda esta locura por solo 29,90€. Sí, sí, lo estás leyendo bien. Es real, sin trampa ni cartón, 29,90€ por 42 patrones de las más prestigiosas diseñadoras de habla hispana. 42 patrones con un descuento del 90%. Además de la participación en varios sorteos y descuentos de las marcas Katia, Rubi, Casasol, Bichus, Trap-art, La materia prima y Casasol. 

Locura tejeril

Esto que te enseño es sólo una muestra, hazte con tu recopilatorio Locura Tejeril y vamos a tejer.

Además, si compras tu colección de patrones a través de mi web, te llevas de regalo el patrón para tejer la Pim Pam Hortensia. Sí, sí, te regalo un patrón más. Sólo tienes que enviarme un email con tu ID de compra (número de identificación de la compra) y yo te envío el patrón para que puedas tejer esta maceta incluida en el eBook 5 patrones para tejer plantas de ganchillo.

Hortensia

Yo voy a empezar a tejer el primer proyecto de esta locura y pronto te lo enseñaré. Esta vez, adelántate y enséñaselo tú a las demás.

Y si eres de las que ya lo ha comprado la colección a través de mi web o redes sociales, envíame el ID de compra y también recibirás el patrón.

 

Un abrazo

 

Pim, pam, teje - patrón pensamientos de ganchillo

Sin comentarios

Pim, pam, teje - patrón pensamientos de ganchillo

¡Bienvenida! Te informo de que esta web utiliza cookies propias y de terceros. En mi caso para poder ofrecerte información de las cosas que te interesan. Si continuas navegando entiendo que estás de acuerdo.

ACEPTAR
Aviso de cookies