Cómo participar en un kal en Ravelry

Hoy empezamos a tejer los patrones de la Colección Flapper en un KAL en Ravelry y algunas de las suscriptoras del blog me han preguntado cómo participar en el kal, así que he preparado un vídeo explicando paso a paso cómo participar en un kal en Ravelry.

Pero antes de nada, si no sabes qué es Ravelry o no tienes cuenta en Ravelry, te recomiendo que veas los siguientes posts:

>> Tres motivos para apuntarte a Ravelry (aunque seas crochetera).

>> Ravelry: Cómo crear tu cuenta y configurarla en Español

 

En este vídeo de hoy, te voy a explicar cómo participar en un kal en Ravelry: 

Cómo unirte al grupo.

Cómo crear un nuevo proyecto en tu cuaderno.

Cómo como vincularlo al grupo.

Cómo escribir comentarios en el grupo.

Cómo contestar a un participante en concreto.

Cómo subir fotos en el proyecto de tu cuaderno.

Cómo compartir fotos en los comentarios del grupo.

 

De esta forma te va a resultar muy sencillo participar y ya verás que es una forma ideal de tejer un proyecto nuevo, sobre todo si eres principiante, porque durante el kal, las tejedoras se van ayudando y se resuelven muchas dudas.

Es una forma estupenda de aprender a tejer mejor.

 

El kal va durar dos meses, desde hoy (15 de diciembre) hasta el 15 de febrero, por lo que vas a tener mucho tiempo para terminar el patrón que elijas o incluso para tejer los cuatro patrones.

 

Si aun no tienes la colección de patrones que vamos a tejer en el kal, la colección Flapper, puedes comprarla ahora, aprovechando que tiene un precio especial de lanzamiento  >>  COLECCIÓN FLAPPER

 

Y una vez que tengas el ebook con los patrones, ya puedes apuntarte al kal en Ravelry, pinchando en este enlace:

Aquí tienes el vídeo para ver los pasos que tienes que seguir para participar en un kal, en este caso, en el KAL FLAPPER, pero te servirá para participar en cualquier otro grupo o kal.  

Cómo participar en un KAL en Ravelry

 

Si estas viendo el video desde el móvil en vertical y lo ves cortado por la mitad, gira el móvil y pon la pantalla en horizontal.  

Espero que te resulte práctico y que participes en muchos Kals

Un abrazo,

 
No Comments

Post A Comment

¡Bienvenida! Te informo de que esta web utiliza cookies propias y de terceros. En mi caso para poder ofrecerte información de las cosas que te interesan. Si continuas navegando entiendo que estás de acuerdo.

ACEPTAR
Aviso de cookies