Kit de tejer Pop Scarf We Are Knitters

Knitting Party: tejiendo en grupo

Esta es una semana muy especial para mí y es que el jueves fue mi 40 cumpleaños. Para celebrarlo, el sábado pasado asistí a la Mega Knitting Party que We Are Knitters organizó en Madrid.

Con esto de tejer siempre me he sentido un poco fuera de lugar, porque es una pasión que ninguna de mis amigas comparte. Así que pasar la tarde tejiendo en compañía de otras apasionadas de las agujas fue una experiencia fantástica.

No sólo disfrute de la bonita experiencia de tejer en grupo, si no que también conocí a otras mujeres bellísimas y grandes artistas tejedoras. Y como la fiesta se nos quedó corta, cuando terminó, nos fuimos a cenar juntas.

Mega Knitting Party We Are Knitters

Y ahora que te lo he pintado tan bonito, probablemente te estás preguntando …

¿En que consiste exactamente una Knitting Party de We Are Knitters?

  • Básicamente consiste en una reunión en la que se teje mientras charlas con otras tejedoras y tomas un aperitivo.
  • En el precio de la entrada está incluido un kit para tejer. Suelen tener varias opciones de punto y ganchillo y de distintos niveles, incluido principiante. El precio de la entrada varía según el kit que eliges. Yo elegí la Pop Scarf.
  • La fiesta tiene una anfitriona que te ayudará a resolver dudas sobre el patrón, los puntos que tienes que tejer, cambios de color. Cualquier duda que se te presente. Incluso si tu nivel es principiante y no sabes nada, porque es la primera vez que tejes, la anfitriona de la fiesta, te ayudará en tus primeros pasos.
  • ¿Puedes ir sóla? Por supuesto, de hecho yo fui sola y allí conocí a otras tejedoras súper majas.
  • ¿Da tiempo a terminar el proyecto que has escogido? Probablemente no, al final te entretienes charlando, pero puedes terminarlo tranquilamente en tu casa.

¿Qué incluye el Kit de tejer?

Kit de tejer Pop Scarf We Are Knitters

  • Patrón e instrucciones de la prenda que has elegido.
  • Ovillos necesarios para completar la prenda.
  • Agujas de punto o ganchillo para tejer el patrón.
  • Aguja lanera.
  • Etiqueta WAK.

 

Como ya te he comentado, yo elegí la Pop Scarf. Es un patrón bastante sencillo, una especie de bufanda triangular. Se teje toda en punto bajo haciendo algunos aumentos y unas bolitas de punto piña. No tiene mucha dificultad, pero necesitas tener algunos conocimientos. Aunque no me dio tiempo a terminarla durante la Knitting Party, esta semana me he puesto con ella y ya la tengo terminada, ha quedado preciosa y sienta fenomenal.

Kit de tejer Pop Scarf We Are Knitters

Si quieres pasar un rato en buena compañía y conocer a otras apasionadas del punto y el ganchillo como tú, esta es una oportunidad estupenda. We Are Knitters organiza estas reuniones en todos los países donde está presente, no solo en España.

¿Y tú, has asistido alguna vez a una Knitting Party? ¿Te gusta tejer en grupo?

Un abrazo


 

Pim, pam, teje - patrón pensamientos de ganchillo

Sin comentarios

Enviar un comentario

Pim, pam, teje - patrón pensamientos de ganchillo

¡Bienvenida! Te informo de que esta web utiliza cookies propias y de terceros. En mi caso para poder ofrecerte información de las cosas que te interesan. Si continuas navegando entiendo que estás de acuerdo.

ACEPTAR
Aviso de cookies