fbpx
Tablas de medidas para tejer calcetines

Tablas de medidas para tejer calcetines

En este post tienes una serie de tablas de medidas para tejer calcetines. Medidas para tejer calcetines en cualquier talla

Lo primero que debes saber es que estos datos son orientativos. Se obtienen haciendo una serie de cálculos a partir de la medida del largo de pie. Sin embargo, he revisado unas 10 tablas de medidas de largo de pie y ni al menos dos de ellas coinciden en todos sus datos.

Por este motivo no es sencillo establecer unas medidas exactas y es por eso que te digo que entiendas estos datos de forma orientativa. Siempre será mejor si tienes las medidas concretas de la persona para la que vas a tejer los calcetines.

Es algo similar a lo que ocurre con los zapatos. Todos tenemos claro cuál es nuestra talla de pie, pero en ocasiones, necesitamos una talla más o menos, dependiendo de la marca de calzado.

Además el tamaño del calcetín también podría variar dependiendo del grado de elasticidad del hilado que utilices y del tipo de estructura que elijas para tejer el calcetín.

Este tipo de cosas son las que te cuento en mi Masterclass Calcetines ¿por dónde empiezo? , una masterclass gratuita de una hora. Exclusiva para suscriptoras de la newsletter a la que te puedes apuntar de forma gratuita dejándome tu email y tu nombre aquí:

Tablas de medidas para tejer calcetines

1. Medidas de calcetines para bebé.

2. Medidas de calcetines infantiles

3. Medidas de calcetines mujer

4. Medidas de calcetines para hombre

Espero que estas tablas de medidas para tejer calcetines te resulten útiles.

Como te he comentado antes, apúntate a mi masterclass gratuita Calcetines ¿por dónde empiezo? y descubre qué agujas y materiales necesitas para tejer calcetines, el mejor hilado para tejer calcetines, tipos y formas de tejerlos. Trucos y consejos para que tus calcetines queden de 10. Todo los que necesitas saber antes de empezar a tejer calcetines.

Tienes toda la información sobre esta clase gratuita online, pinchando en este enlace: masterclass gratuita Calcetines ¿por dónde empiezo? >>

Si esta información te ha resultado práctica, comparte este post en tus redes sociales para que aprendan muchas otras tejedoras.

Un abrazo,

4 Comments
  • Anaracne
    Posted at 18:46h, 25 octubre Responder

    Muchas gracias por esta tabla. me parece muy útil, sobre todo cuando la persona a la que le tejes calcetines no está contigo o quieres hacer un regalo a alguien y no quieres que se entere de que son calcetines!!

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, un abrazo enorme.

    • Mónica
      Posted at 11:18h, 30 octubre Responder

      Muchas gracias, Ana!

      Me alegro un montón de que las tablas te resulten útiles.

      Un abrazo grande,
      Mónica

  • Pilar
    Posted at 13:27h, 25 octubre Responder

    Hola Mónica. Me encanta las tablas de medidas para calcetines, son muy útiles. Muchas gracias guapa, eres un sol.

    • Mónica
      Posted at 11:17h, 30 octubre Responder

      Hola, Pilar:

      Me alegro de que te resulten prácticas.

      Un abrazo grande,
      Mónica

Post A Comment

¡Bienvenida! Te informo de que esta web utiliza cookies propias y de terceros. En mi caso para poder ofrecerte información de las cosas que te interesan. Si continuas navegando entiendo que estás de acuerdo.

ACEPTAR
Aviso de cookies