Cómo tejer con la hebra en la mano izquierda: estilo Continental

Cómo tejer con la hebra en la mano izquierda: Estilo Continental

La semana pasada te explicaba 6 motivos por los que te recomiendo aprender a tejer al estilo continental, es decir, con la hebra en la mano izquierda.

Y como quiero ponértelo fácil he preparado un video – tutorial para que veas cómo tejer con la hebra en la mano izquierda.

Pero antes de seguir con el vídeo, quiero contarte que he preparado una guía de recursos para tejedoras principiantes, que puedes descargarte de forma gratuita.

Una guía en la que descubrirás qué necesitas comprar y dónde.

Ahorra tiempo con la Guía de Express para tejedoras principiantes, deja de buscar en internet e invierte tu tiempo en aprender a tejer.

Guía Express para empezar a tejer

Aquí te dejo el vídeo, en el que te enseño cómo tejer punto del derecho.

 

Si quieres aprender a tejer de una forma rápida y sencilla, sin pasar horas y horas buscando vídeo tutoriales en youtube.

Te propongo que le eches un vistazo a mi curso online de iniciación a las dos agujas, en el que encontrarás todos los vídeos que necesitas para aprender a tejer desde cero.

Aprenderás a tejer desde cero y a tu ritmo. Y para que practiques te regalo el patrón del cuello Octubre.

Aprende a tejer con circulares al estilo continental

Aprenderás los distintos puntos y técnicas para tejer tus primeros proyectos de forma sencilla. Incluye  23 vídeo tutoriales con las técnicas necesarias para aprender a tejer con agujas circulares al estilo continental (con la hebra en la mano izquierda) y de regalo te llevas el patrón para tejer el cuello Octubre y el patrón para tejer un gorro básico.

Patrón para tejer a dos agujas un cuello y un gorro para principiantes

Un consejo: tómatelo con calma, aprende poco a poco, empieza a tejer al estilo continental proyectos pequeños en punto del derecho. Después comienza con el punto del revés y combinando derecho y revés.

Así irás practicando poco a poco y no te aburrirás. Eso fue lo que hice yo. Ahora casi siempre tejo con la hebra en la mano izquierda al estilo continental.

Me resulta más práctico. Y sobre todo lo noto en la espalda, mucho más relajada. Cuando termino de tejer, hago unos pequeños ejercicios de muñecas y listo.

Cómo lo ves, ¿vas a intentarlo? cualquier duda que te surja ya sabes que estoy encantada de poder ayudarte.

Además en el siguiente post encontrarás más información práctica que te ayudará en tus primeros pasos con las dos agujas:

>> Punto y ganchillo para principiantes. Empieza por aquí

Un abrazo

*Este post contiene enlaces promocionales. Si compras algún producto a través del enlace que aparece, recibiré una comisión que me ayudará a costear los gastos del blog y me permitirá seguir publicando contenido gratuito. ¡Gracias por tu colaboración!

4 comentarios en “Cómo tejer con la hebra en la mano izquierda: Estilo Continental”

    1. Hola, Begoña!

      Adelante! Al principio puede parecer un poco aparatoso, pero con un poco de práctica seguro que lo sacas. Para mi los beneficios han sido fantásticos. De casi no poder tejer ni un sólo proyecto que pesara un poco en mis agujas, a tejer cualquier cosa.

      Un abrazo y ya me contarás,
      Mónica

    1. Hola, Mónica:

      ¿Has revisado tu conexión a internet? En principio no deberías tener problema para ver los videos.

      Un abrazo,
      Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guía Express para empezar a tejer